·        Marcial Gómez “el próximo domingo tenemos que conseguir una participación histórica. Para que gane la democracia los cordobeses debemos votar de forma masiva el próximo domingo”

El candidato cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez ha asegurado que“desde Ciudadanos estamos trabajando para que el próximo 20D la ilusión gane al miedo y los cordobeses vayan a votar” y ha destacado que “el próximo domingo tenemos que conseguir una participación histórica. Para que gane la democracia los cordobeses debemos votar de forma masiva el próximo domingo”.

Para el candidato de C’s ha señalado que “la solución a los problemas de los cordobeses es reformar todo lo que no funciona y eso ya sabemos que no lo van a hacer ni Rajoy ni Sánchez”.

Marcial Gómez  ha animado a todos los cordobeses “a inundar las urnas de naranja este domingo, las papeletas son nuestra única munición para conseguir un país mejor, y también a movilizarnos por el cambio y soñar con una España donde las personas sean el centro de todos los proyectos”.

Asimismo, el cabeza de lista de la formación naranja por Córdoba ha recordado que “Ciudadanos es el único partido que puede recuperar el rumbo de este país con un nuevo proyecto común para España” y ha matizado que “nuestro proyecto tiene sentido en todos los rincones de España porque lucha por valores como la igualdad y la libertad, con una apuesta importante por el talento y por las personas”.

“Yo a los cordobeses solo les pido que el próximo domingo voten con ilusión para cambiar España”, ha concluido Marcial Gómez.

 

20151116_171458_resized