• Marcial Gómez: “nos merecemos que España sea un país de oportunidades donde el talento pueda quedarse”

 

Córdoba, martes 15 de diciembre de 2015. El candidato de Ciudadanos (C’s) por Córdoba al Congreso, Marcial Gómez ha asegurado que “Ciudadanos aposta por una ley de segunda oportunidad para que los que se han caído puedan volver a levantarse” y ha destacado que “nos merecemos que España sea un país de oportunidades donde el talento pueda quedarse”.

 

El cabeza de lista al Congreso ha recordado que son muchas las personas que viven en Córdoba rozando el umbral de la pobreza y muchos los jóvenes que se ven obligados a dejar su país en busca de un futuro mejor y ha alertado que “los desahucios, la dación en pago o la conciliación laboral son cuestiones que no entienden de derechas ni de izquierdas, sino de personas, por eso hay que ser muy serio y responsable con este tema”.

 

En este sentido Marcial Gómez ha recordado que “Ciudadanos tiene el programa más avanzado en materia de derechos sociales e igualdad: incluimos una ley de segunda oportunidad, defendemos que los padres y las madres se responsabilicen por igual de sus hijos, porque queremos que las mujeres puedan llegar hasta donde quieran”.

 

“Ha llegado el momento de tomar las riendas de nuestro futuro y del de nuestros hijos. Juntos recuperaremos la ilusión que nunca debimos perder, salgamos a votar el próximo domingo y llenemos las urnas de naranja”, ha concluido Marcial Gómez.

 

20151116_171458_resized