• El líder andaluz de Ciudadanos muestra públicamente “su más absoluto rechazo y condena” a la agresión sufrida por el presidente del Gobierno “porque la violencia jamás está justificada en una sociedad democrática”

“Ya es hora de que la clase política no ignore a los ciudadanos y empiece a mirarlos de frente. No podemos olvidar que los políticos estamos aquí para hacer feliz a la gente”. Así lo ha afirmado Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía, quien ha resaltado que el próximo domingo se juegan “las elecciones más importantes de este país”, y en las que “Ciudadanos va a ser un actor principal”.

“El bipartidismo y las mayorías absolutas se han acabado, y ahora quien quiera gobernar tendrá que hablar y dialogar con el resto de formaciones. Ciudadanos va a aportar sensatez, equilibrio, proyectos viables y cuantificados que vienen de la sociedad civil, y mucha ilusión por hacer realidad el cambio que este país necesita y aportar soluciones a dos problemas tan graves como el paro y la corrupción”, ha aseverado Marín, quien ha visitado la sede de la agrupación de Ciudadanos en Cabra y ha recorrido varias empresas familiares como el Museo del Azúcar de la Flor, el Museo del Anís o Galleros Artesanos de Rute, junto a la diputada cordobesa en el Parlamento de Andalucía, Isabel Albás, y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Córdoba, Marcial Gómez.

El líder andaluz de Ciudadanos ha alabado la “capacidad de innovación y de trabajo” de todos los artesanos, autónomos y empresarios de la zona, quienes “no solo han sabido adaptar su negocio a unos tiempos complicados, sino que han sido capaces de desarrollar una nueva forma de hacer negocio que genera un valor añadido en todos los productos y que hacen que las empresas puedan crecer y generar empleo y riqueza”. En este sentido, ha explicado que “Ciudadanos sabe que lo que realmente necesitan los autónomos es que les dejemos trabajar y no les pongamos las cosas más difíciles de lo que ya lo tienen”. Para eso, ha subrayado, Ciudadanos propone la supresión de la cuota de autónomos para todos aquellos emprendedores cuya actividad no les permite llegar al salario mínimo interprofesional y, para quienes sí llegan, una cuota en función de sus beneficios.

Asimismo, Marín ha querido mostrar públicamente su “más absoluto rechazo y condena” a la agresión sufrida esta tarde por el presidente del Gobierno durante un acto de campaña: “La violencia jamás está justificada en una sociedad democrática”.

 

20151216_185154_resized