El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches ha lamentado que “el Equipo de Gobierno no haya utilizado las Acciones Urbanísticas Innovadoras para llevar a cabo la reforma integral de Huerta de la Reina” y ha asegurado que “nos sentimos francamente defraudados por la descoordinación que parece que hay en el Equipo de Gobierno”.

Vilches ha resaltado que el proyecto presentado por la señora Doblas para intentar recuperar determinadas casas patio de la Axerquía Norte “ni encaja en el proyecto ni tiene visos de tener el visto bueno de Europa”.

“Una vez más estamos vendiendo humo, porque lo que se ha presentado es una solicitud que además no encaja con el proyecto de AUI” ha explicado el portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Córdoba, quien ha destacado que esto es “una oportunidad perdida para Córdoba”.

 Según Vilches “la señora Alba no para de sorprendernos con su radicalismo exagerado” y ha comentado que “criticamos mucho la economía de amiguetes -la señora doblas lo utiliza con bastante frecuencia en el pleno- y a mi aquí si que me da la impresión de que este es un proyecto de amiguetes”.

El representante municipal de C’s también ha hablado del millón de euros más que se va a destinar al Palacio de Convenciones y Congresos del Parque Joyero. En este sentido ha comentado que “seguimos diciendo que hay que repensar este proyecto, ya que tal y como está no es viable” y ha asegurado que “este será el primer millón de desfase de otros que vendrán”.

Además Vilches se ha preguntado “¿de dónde sale el millón de euros?, porque del sitio donde lo quitemos hará falta, ¿no?” y ha señalado que “el dinero público hay que cuidarlo y gestionarlo de forma eficaz”.

20160331_110307_resized