El presidente del grupo parlamentario andaluz de Ciudadanos, Juan Marín estará mañana en Córdoba y en Lucena apoyando la candidatura que Ciudadanos presenta en la provincia de Córdoba a las próximas elecciones del 26J.

El líder andaluz, estará por la mañana en Córdoba, y junto con el cabeza de lista al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez se reunirá con ATA Andalucía para hacerles llegar las propuestas que la formación naranja tiene para los autónomos, una de las señas de identidad de C’s.

A continuación Marín realizará una visita al Parque Joyero de Córdoba donde conocerá in situ el trabajo que hacen las casi 160 empresas instaladas en el Parque, que se ha convertido en el lugar de referencia de la joyería cordobesa, que ha hecho de la innovación, el diseño y la artesanía su seña de identidad. Este sector ha sabido reinventarse y adaptarse a las necesidades actuales del mercado sin dejar de perder su esencia.

Por la tarde, el portavoz de Ciudadanos Andalucía viajará hasta Lucena donde será recibido por la coordinadora de Ciudadanos en esta localidad, Purificación Joyera y realizarán un paseo ciudadanos por las calles del centro para dar a conocer las propuestas de Ciudadanos a todos los lucentinos.

 

20160604_115452_resized_1