El cabeza de lista al Congreso  por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez ha acompañado esta mañana al C’s Team en la carpa informativa en la plaza del Zoco y en el posterior paseo ciudadano por el Mercadillo de Las Setas.

Durante su comparecencia ante los medios ha abordado la situación de Reino Unido y su salida de la Unión Europea y ha asegurado que “cuando la vieja política no reacciona, cuando no llegan las reformas, se da alas al separatismo y al populismo y pasa lo que en Reino Unido”.

España necesita en un momento histórico como este, lleno de riesgos y oportunidades, “un nuevo gobierno de consenso, fuerte y con un nuevo presidente que una a los españoles” ha señalado Gómez Balsera, quien ha resaltado que “nos merecemos un presidente de gobierno que sea capaz de acometer reformas sin romper España y que aporte ese liderazgo internacional, que durante estos años hemos perdido. Nos merecemos todos un presidente del Gobierno que hable inglés”.

El cabeza de lista de la formación naranja en Córdoba ha hecho “un llamamiento al voto útil y a la participación. Ahora más de nunca necesitamos un nuevo Gobierno y un presidente de Gobierno valiente, honesto y con las manos limpias, libre de corrupción”.

Para Gómez Balsera “España no necesita políticos que antepongan sus sillones y sus partidos antes que el interés general” y ha subrayado que “Cameron y los conservadores británicos han cometido una irresponsabilidad histórica, con un referéndum cuyo objetivo era frenar a los competidores de los conservadores en clave doméstica británica, algo que no podemos repetir en España”.

 

IMG-20160611-WA0075_resized