Ambos representantes públicos están en Ciudadanos Córdoba desde su fundación en junio de 2014

WhatsApp Image 2017-02-05 at 15.54.48 (1) 

Tras las votaciones emitidas ayer en la jornada de clausura de la IV Asamblea de Ciudadanos para la elección de los miembros al Consejo General de la formación naranja, Córdoba contará con dos representantes, la parlamentaria andaluza, Isabel Albás y el diputado nacional, Marcial Gómez Balsera.

Tanto Albás como Gómez  Balsera llevan en Ciudadanos Córdoba desde su fundación en junio de 2014 y ambos fueron elegidos en primarias para optar al cargo público que desempeñan en la actualidad.

Finalmente, son 19 los andaluces elegidos de un total de 133 miembros, siendo Málaga y Sevilla las dos provincias andaluzas con mayor representación, siendo la diputada sevillana, Virginia Salmerón el integrante andaluz que mayor número de apoyos ha reunido, un total de 438 votos.

El Consejo General de Ciudadanos es el máximo órgano de control entre congresos, órgano de control del Comité Ejecutivo, en el que se encuentran los andaluces Juan Marín, Marta Bosquet y Raquel Morales, y es el foro donde se deliberan los reglamentos de Ciudadanos a las elecciones y aprueba los programas y documentos, entre otras funciones. Se convoca de forma ordinaria tres veces al año.