Lucía Navarro: “El equipo de gobierno municipal se contradice en los motivos para justificar este gasto, que asciende a más de 1.000 € mensuales, de las arcas locales”

 

La coordinadora de Cs Montilla, Lucía Navarro ha denunciado “la falta de transparencia en el alquiler de los terrenos de Avenida de las Camachas, con el supuesto objetivo de dar una solución al problema de aparcamiento”. En este sentido, Navarro ha resaltado que “esta decisión del Equipo de Gobierno le cuesta a todos los montillanos más de 1.000 euros al mes”.

Asimismo, la coordinadora de la formación naranja en Montilla ha lamentado que  “el equipo de gobierno se contradiga a la hora de explicar los motivos que justifican el gasto de 1.000 € más IVA mensuales de las arcas locales” y ha resaltado el hecho de que “varios miembros del Gobierno Local den diferentes motivos como justificación al gasto. Según Navarro, a  día de hoy “el terreno se encuentra cerrado con llave con la prevista utilización de caseta de la juventud en la próxima Feria de El Santo”.

“El Ayuntamiento de Montilla no puede actuar a golpe de talonario en situaciones como ésta”, ha asegurado Navarro, ya que “hay otras necesidades más urgentes en la localidad donde gastar ese dinero, como por ejemplo alquilar terrenos para aparcar en el centro ó para atajar la grave tasa de paro juvenil que azota a Montilla”.

En relación al problema de aparcamientos, la representante de Cs en Montilla ha anunciado que “estamos trabajando en un plan que ayude a facilitar el tránsito de los montillanos y los ciudadanos que visitan Montilla, bien por causas administrativas o por turismo”.

Por último la líder local de la formación naranja ha solicitado al equipo de gobierno, “transparencia y paredes de cristal en su gestión y más acierto en su toma de decisiones, ya que los dos años de cogobierno PSOE e IU hacen evidente el viraje político que sufre la localidad, así como más colaboración y apoyo a los jóvenes emprendedores”.