Torrejimeno: “Nos vamos a poner a trabajar por Fernán Núñez, ya no solo desde el ámbito local, sino también desde el Congreso de los Diputados y el Parlamento Andaluz”

 

El grupo local de Ciudadanos en Fernán Núñez ha elegido a Adolfo Morales, como coordinador, tras haber renovado su Junta Directiva en el marco de la IV Asamblea de Ciudadanos donde se han renovado todas las Juntas directivas anteriores.

Morales trabajará de la mano con Mauricio García y contará con la colaboración de la estructura provincial de la formación naranja en Córdoba.

La reunión, en la que fue elegido Morales, ha estado presidida por el Secretario de Organización de Cs en la provincia de Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien ha resaltado que “esperamos ir creciendo poco a poco en afiliados” y ha asegurado que “nos vamos a poner a trabajar por Fernán Núñez, ya no solo desde el ámbito local, sino también desde el Congreso de los Diputados y el Parlamento Andaluz”.

Según Torrejimeno, “uno de los objetivos de Ciudadanos es escuchar los problemas de este municipio cordobés y dar voz a los cerca de 600 votos que la formación naranja obtuvo en las últimas elecciones”.