Navas asume el cargo tras la renuncia por motivos profesionales de Antonio Moñiz

Enrique Navas Tienda, maestro de primaria de profesión y afiliado de Cs Cabra ha sido elegido como nuevo coordinador de Ciudadanos en  Cabra, tras la renuncia de Antonio Moñiz por motivos profesionales.

Según Navas “asumir el cargo de coordinador de Ciudadanos Cabra supone una enorme responsabilidad, esfuerzo y trabajo. En esta nueva etapa me he marcado unos claros objetivos como son: dar a conocer nuestros valores e ideales a todos los egabrenses, continuar la expansión a nivel local y, sobre todo, engrandecer nuestra ciudad mediante propuestas e iniciativas verdaderamente útiles y necesarias, buscando siempre el bienestar personal y social de los egabrenses”.

Para el nuevo coordinador local de Cs Cabra “la ilusión y el entusiasmo son y serán las señas de identidad de esta Junta Directiva para trabajar de manera incansable por los intereses de Cabra y de los egabrenses”.

Por último, Navas ha tenido unas palabras de reconocimiento para el que hasta ahora ha sido el coordinador de Cs en Cabra “no quisiera olvidar la inestimable labor de Antonio Moñiz, persona que inició esta difícil pero prometedora andadura hace ya dos años”.

La actual junta directiva de Cs Cabra quedaría de la siguiente manera:

Coordinador: Enrique Navas.

Secretario: Jesús Valverde.

Responsable de Política Municipal: Fernando Martín.

Responsable de Comunicación: Víctor Montes.

Responsable de Ciudadanía y Movilidad: Mercedes Barranco.

Responsable de Relaciones con Asociaciones: Antonio Moñiz

Responsable de Logística: Antonio García.