Albás: “Es inadmisible que aguas sin filtrar estén llegando al embalse de La Colada, cuya agua está destinada al consumo humano”

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás ha lamentado que “la Junta de Andalucía aún no tenga fecha para la ampliación  de la depuradora de Pozoblanco” y ha destacado que “el Gobierno Andaluz debe cumplir con su compromiso y dar una rápida solución a todos los pozoalbenses”.

 

“En abril de 2014 la Junta de Andalucía se comprometió a comenzar unas obras para las que aún no tiene ni fecha”, ha asegurado Albás, quien ha recordado que esta instalación hidráulica “se ha quedado pequeña y no tiene capacidad para abastecer a los vecinos de Pozoblanco”.

 

“Es inadmisible que esas aguas sin filtrar estén llegando al embalse de La Colada, cuya agua está destinada al consumo humano”, ha asegurado Albás. Además ha destacado que “la Junta de Andalucía tiene que dejar de engañar a los vecinos de Pozoblanco y cumplir con su compromiso y no esperar a que llegue un proceso electoral para hacerlo”.

 

“Con acciones como esta el Gobierno de Susana Díaz está perdiendo su credibilidad”, ha concluido la parlamentaria andaluza de la formación naranja.