La parlamentaria andaluza de Cs aboga en Cabra por“trabajar más para mejorar la vida de los ciudadanos y dejar de pensar en el sillón”

 

 La diputada autonómica del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Isabel Albás, ha estado en Cabra para visitar dos residencias de mayores con el objetivo de conocer sus necesidades y posteriormente ha asistido a una carpa informativa sobre el impuesto de sucesiones.

Para Albás “es fundamental que los egabrenses sepan qué el trabajo de Cs en el Parlamento ha dado sus frutos consiguiendo una reivindicación histórica: la eliminación de facto del impuesto de sucesiones” y ha resaltado que “gracias a Ciudadanos a partir de enero de 2018 el 98% de los andaluces no pagaran por heredar”. “Los egabrenses al igual que los demás andaluces saben que lo de pagar por heredar ha pasado a la historia”, ha afirmado la parlamentaria naranja.

 

La supresión del impuesto de sucesiones es “la mayor reforma fiscal de la historia de Andalucía” ha asegurado la diputada andaluza de Cs, quien además ha destacado que “la ciudadanía quiere hechos y realidades y en Ciudadanos hemos demostrado qué con una política útil, negociación y diálogo se puede llevar a cabo una reforma histórica como esta en Andalucía”.

“Bajar la presión fiscal y que la clase media pague menos, es una de las máximas de Ciudadanos” ha manifestado Albás, ya que “hemos demostrado con hechos, y no con palabras y recogida de firmas, qué bajando dos puntos el IRPF autonómico, se ha recaudado más, con otros impuestos relacionados con él consumo”. Asimismo, la representante naranja en el Parlamento Andaluz ha apostillado que “esto significa que si tenemos más dinero en los bolsillos consumimos más y se genera más empleo”.

En relación a su visita a Cabra, Albás ha comentado que “siempre es un placer visitar Cabra y poder hablar de tú a tú con los egabrenses, para escuchar sus demandas” y ha recordado que “desde Ciudadanos hemos planteado muchas mejoras para esta localidad como el aumento presupuestario en sanidad, educación, dependencia, atención temprana, justicia y bomberos, entre otros”.

 

“La política debe estar basada en el diálogo y el consenso, por eso debemos dejar a un lado el y tú más. Desde Ciudadanos abogamos por trabajar más para mejorar la vida de los ciudadanos y dejar de pensar en el sillón”, ha concluido Albás.