La parlamentaria andaluza asegura que es “fundamental dar respaldo y una estructura acorde a los vecinos de esta localidad”

 

Ciudadanos ya cuenta con “un nuevo grupo local en el municipio de Montoro, con la mirada puesta en aumentar sustancialmente los resultados obtenidos en las últimas elecciones, en las que la formación naranja cosechó casi 600 sufragios”, según ha asegurado el Secretario de Organización de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien ha resaltado que “ésta ha sido la cantidad más alta en términos absolutos de toda la comarca del Alto Guadalquivir”.

 

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos, Isabel Albás, que también asistió al acto de constitución ha afirmado que era “fundamental dar el respaldo y la estructura acorde a los vecinos de esta localidad para que comiencen a trabajar en el cambio que puede suponer Ciudadanos en un municipio tan importante, tan amplio físicamente y con una larga tradición agrícola e industrial”. 

 

Albás, ha tenido palabras de ánimo para la coordinadora montoreña María Belén Alba González a la que ha pedido que “transmita los valores y los logros por los que hemos estado luchando en estos años desde Ciudadanos”. Para la diputada autonómica de la formación naranja es “fundamental que los montoreños sepan que tienen una nueva vía para dar solución a sus problemas y que, a partir de ahora, se van a sentir más y mejor escuchados”.

 

“Hemos visitado Montoro en muchas ocasiones y hemos notado esas ganas de cambio, esas ganas de trabajar por hacer una política más sensible a los problemas reales de los vecinos”, ha manifestado Albás, para quien “los votos recabados en las últimas elecciones son muestra de ello y un magnífico punto de partida cara a los próximos comicios”.

 

Con la constitución de este nuevo grupo local, que cuenta con el apoyo de toda la estructura provincial de Ciudadanos en Córdobala formación avanza en la consolidación de su presencia en la comarca del Alto Guadalquivir.