José Jaime Calleja, es el coordinador de Cs La Rambla

Ciudadanos sigue consolidándose como partido político en la provincia de Córdoba y en esta ocasión lo hace con la creación de un grupo local en La Rambla. De la mano de José Jaime Calleja, economista de profesión es el nuevo coordinador de Cs La Rambla, que contará con la colaboración de la estructura provincial de Ciudadanos, para ir creciendo poco a poco en afiliados y ponerse a trabajar por La Rambla con sentido común.

El objetivo, según ha explicado Calleja, “no es otro que escuchar los problemas de los rambleños y dar voz a los cerca de 500 votos que la formación naranja obtuvo en las últimas elecciones generales en esta localidad de la campiña cordobesa”.

Al acto de constitución del grupo local asistió el Secretario de Organización de Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien ha destacado que “Córdoba ha sido la segunda provincia andaluza que más ha crecido en cuanto a número de afiliados en los últimos meses”.

Desde Ciudadanos se anima a aquellas personas que se quieran sumar al proyecto en La Rambla que se afilien en la página www.ciudadanos-cs.org.