Ciudadanos cuenta con nuevo grupo local en Hinojosa del Duque

Ciudadanos sigue consolidándose en la provincia de Córdoba gracias a la implantación territorial que se está llevando a cabo desde la secretaría de organización provincial, a cargo de Manuel Torrejimeno. En esta ocasión, seguimos sumando afiliados y grupos locales en la sierra cordobesa, en concreto en Hinojosa del Duque donde recientemente se ha constituido un grupo local, y en cuyo acto de constitución estuvo presente el secretario de organización de Cs en Córdoba, Manuel Torrejimeno.

El portavoz provincial de Ciudadanos en Córdoba, Marcial Gómez Balsera ha resaltado “la importante labor y el buen trabajo que se está haciendo en relación a la implantación territorial de la formación naranja en la provincia de Córdoba” y ha asegurado que “se están dando pasos firmes para que el proyecto político de Ciudadanos llegue a todos los rincones de los 75 municipios de la provincia cordobesa”.

“En colaboración con toda la estructura provincial de Cs en Córdoba se espera que Cs Hinojosa del Duque, pueda ir creciendo no sólo en número de afiliados, sino también en iniciativas para todos hinojoseños, aunque Ciudadanos no tenga representación municipal”, ha manifestado Gómez Balsera.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones generales del 26J, Ciudadanos obtuvo cerca de 400 votos en esta localidad.  Desde Ciudadanos se anima a aquellas personas que se quieran sumar al proyecto en Hinojosa del Duque que se afilien en la página www.ciudadanos-cs.org