El portavoz municipal de Cs, David Dorado lamenta que “la alcaldesa deje de lado a los sectores que pueden paliar la situación de desempleo y hasta de pobreza que vive nuestra ciudad, como son los emprendedores y las empresas”

 

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, David Dorado se ha reunido con el nuevo presidente de AJE, Francisco Castejón y el nuevo comité ejecutivo de los Jóvenes Empresarios de Córdoba. El objetivo de este encuentro ha sido “intercambiar opiniones sobre las necesidades de los emprendedores en Córdoba” ha señalado Dorado quien se ha comprometido con AJE a “trabajar para mejorar el entorno de creación de empresas y su crecimiento en Córdoba”.

Tras abordar con los representantes de AJE el trabajo del Ayuntamiento de Córdoba en relación al fomento del empleo y el apoyo a los emprendedores desde el grupo municipal de Ciudadanos “nos reafirmamos en nuestra posición de reformar determinados aspectos de la gestión municipal como la Gerencia Municipal de Urbanismo”, ha destacado Dorado.

En este sentido, el representante municipal de Cs ha lamentado que “la alcaldesa se afane en satisfacer a la minoría que la sustenta en el gobierno dejando de lado a los sectores que pueden paliar la situación de desempleo y hasta de pobreza que vive nuestra ciudad, como son los emprendedores y las empresas”.

Por último, Castejón y Dorado se han comprometido “a colaborar en la elaboración de propuestas que vayan encaminadas a mejorar y facilitar el emprendimiento como medio fundamental para la creación de empleo en Córdoba”.