El coordinador de Cs Cabra, Enrique Navas propone “la creación de una mesa de trabajo de expertos con representantes de todas las administraciones, con el objetivo de realizar un estudio de la situación lo más urgente posible para evitar más daños materiales y humanos por la crecida del río Cabra”

“Ciudadanos Cabra lamenta las inundaciones de este fin de semana”, así lo ha asegurado el coordinador de Cs Cabra, Enrique Navas, quien ha resaltado que “una vez más, debido a las inclemencias del tiempo, las zonas que habitualmente se inundan por la lluvia volvieron a verse afectadas por el temporal”.

“Desde Cs queremos transmitir nuestro más sincero apoyo a las familias que han visto afectados sus domicilios y sus negocios”, ha afirmado Navas. Asimismo, ha instado “al equipo de gobierno a que tome las medidas necesarias para solucionar este grave problema que ya tristemente se ha convertido en costumbre”.

Según Navas “el Ayuntamiento debe de afrontar este problema de manera urgente e integral, ya que la simple limpieza de unos pocos tramos del río Cabra no es suficiente” y ha insistido que “el objetivo debe ser solucionar el problema de raíz y no realizar actuaciones concretas, que son claramente insuficientes, sin conocer ni profundizar en el verdadero problema”.

Para empezar a trabajar en la solución de las inundaciones en Cabra, el coordinador de la agrupación naranja ha explicado que “desde Ciudadanos proponemos que se cree una mesa de trabajo de expertos con representantes de todas las administraciones, con el objetivo de realizar un estudio de la situación lo más urgente posible para evitar más daños materiales y humanos”.

“Queremos medidas contundentes que solucionen este problema de una vez” ha asegurado Navas quien ha querido “alabar el trabajo realizado por voluntarios, operarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para recuperar la normalidad”.