Al acto de presentación de Cs Villafranca acudió el diputado por Córdoba en el Congreso, Marcial Gómez y el secretario de organización, Manuel Torrejimeno

 

 

El diputado nacional por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez Balsera se ha desplazado hasta la localidad de Villafranca de Córdoba para asistir a la presentación pública de Cs Villafranca. A este acto, además de numerosos afiliados y simpatizantes de la formación naranja, asistieron la coordinadora de Cs Villafranca, Lucía Pérez Castro y el secretario provincial de organización, Manuel Torrejimeno.

 

En su intervención, Gómez Balsera ha resaltado “la importante labor que se está llevando a cabo en cuanto a implantación territorial por parte del secretario de organización en Córdoba, Manuel Torrejimeno” y ha anunciado que “en este momento Ciudadanos cuenta con una estructura fuerte en la comarca del Alto Guadalquivir, con grupos locales en Montoro, Villa del Río y Villafranca”.

 

En este sentido, el diputado nacional del partido liberal ha animado “a todos los presentes a participar en el proyecto y a trabajar para mejorar la vida de los españoles” y ha señalado que Ciudadanos “es más que un partido, es el vehículo para conseguir un fin, que no es otro que la transformación y la regeneración de la política española”.

 

Asimismo, el diputado naranja en el Congreso ha repasado “los logros obtenidos por la formación naranja en Andalucía y a nivel nacional, destacando la bajada del IRPF, el aumento de las ayudas para los autónomos o la eliminación de facto del impuesto de sucesiones en Andalucía”. En relación a los Presupuestos Generales del Estado, Gómez Balsera ha asegurado que “con las exigencias de Ciudadanos, que ascienden a más de 8000 millones de euros, se ayudará a la clase trabajadora, a los pensionistas, a los jóvenes y contribuirán a la generación de empleo”.  

Por su parte, el secretario de organización en Córdoba, Manuel Torrejimeno ha recordado que “en las pasadas elecciones generales Ciudadanos obtuvo un 12% de votos en Villafranca, aún sin contar con estructura”, datos que espera mejorar “gracias al trabajo de Lucía Pérez y su equipo”.

 

Por último, la coordinadora de Cs Villafranca, que durante muchos años ha estado vinculada al colectivo vecinal y cofrade ha agradecido “el respaldo en un día tan importante como hoy” y ha asegurado que “desde ya comenzaremos a trabajar y a escuchar a los vecinos de su municipio para intentar desarrollar una labor útil desde el primer momento”.