La coordinadora de Cs Priego, Encarnación Valdivia señala que “la falta de expectativas laborales y el desempleo son las principales preocupaciones para los prieguenses”

 

 “Ciudadanos es un partido político que proviene de la sociedad civil, por eso está en nuestro AND el contacto directo y cercano con las personas” ha argumentado la coordinadora de Cs Priego de Córdoba, Encarnación Valdivia para afirmar que “Cs Priego se interesa a pie de calle por las necesidades de sus vecinos todos los días del año y no solo en campaña electoral”.

En este sentido Valdivia ha señalado que “los afiliados de Cs Priego estamos recogiendo las demandas y preocupaciones de nuestros vecinos para tomar buena nota e intentar solucionarlas una vez que tiñamos de naranja el Ayuntamiento”.

La coordinadora de Cs en Priego ha resaltado que “Ciudadanos entiende la política como un instrumento útil que debe servir para mejorar la vida de las personas” y ha asegurado que, en este momento, “la falta de expectativas laborales y el desempleo son las principales preocupaciones para los prieguenses”.

“El paro es para esta localidad un problema coyuntural, ya que lejos de aminorar cada vez es más elevado, registrándose una tasa del 16,28% de la población, lo que equivale a 1260 parados”, ha explicado Valdivia, quien apuesta por “favorecer la implantación de empresas en Priego y reducir la burocracia”.

Durante estos dos años que lleva Ciudadanos en Priego de Córdoba “se han ido recogiendo las demandas de nuestros ciudadanos y se han presentado escritos dirigidos a diferentes áreas municipales” y “ni cuando gobernaba el PP ni ahora con el PSOE nuestros escritos han obtenido respuesta alguna” ha denunciado la representante de Cs en Priego. En este sentido, Valdivia ha insistido en que “esto no es solo una falta de respecto a un partido político, sino a las demandas que los vecinos de Priego nos hacen llegar. Tanto PP como el tripartito liderado por el PSOE tienen la misma forma de actuar”.

Por último, la coordinadora de Cs Priego ha subrayado que “Ciudadanos sin tener representación a nivel local está trabajando día a día por lo que creemos que es justo para nuestros vecinos”.