La parlamentaria andaluza de Cs, que ha preguntado al Consejero de Fomento por Córdoba como centro logístico, asegura que “Ciudadanos va a defender el potencial que tiene Córdoba como centro logístico”

 

La diputada autonómica por Córdoba de Ciudadanos, Isabel Albás ha preguntado este miércoles en comisión parlamentaria sobre “la apuesta que la Junta de Andalucía tiene pensado hacer en Córdoba para que sea el centro logístico del sur”, así lo ha afirmado Albás, quien ha destacado que “en Cs defendemos el corredor mediterráneo y el corredor central, porque creemos que es fundamental conectar el sur de Europa con el norte”.

“Los cordobeses ya estamos cansados de tanto titular con la logística. Queremos acción” ha asegurado la parlamentaria andaluza de la formación naranja quien ha recordado que “desde hace años ha habido promesas y promesas incumplidas por las diferentes administraciones para que Córdoba fuera el centro logístico del sur de la península, como la que hizo la presidenta de la Junta de Andalucía hace unos meses”.

Según Albás, “Córdoba como centro logístico es compatible con el de Antequera, es más se completan y suman” y ha incidido en que “Ciudadanos va a defender el potencial que tiene Córdoba como centro logístico. Córdoba tiene muchas posibilidades y mucho potencial para ser centro logístico del sur de Europa”.

En este sentido, la diputada autonómica de Ciudadanos ha preguntado al Consejero de Fomento “qué va a hacer la Junta de Andalucía en materia logística en Córdoba, y cuáles son los planteamientos que se están haciendo desde el Gobierno socialista” y ha comentado que “espera que los compromisos de Susana Díaz no tengan nada que ver con  que haya elecciones en 2019, ni que no sean medidas electoralistas y de titulares”. “Queremos saber si el señor consejero de Fomento realmente va a hacer algo, o una vez más es patadita hacia adelante”, ha concluido Albás.