Miguel Castellano Cañete ha sido elegido como coordinador local de Cs en Pedro Abad

 

Ciudadanos continúa con su implantación en la provincia de Córdoba y ya cuenta con un nuevo grupo local en la localidad de Pedro Abad. El acto de constitución ha estado presidido por el Secretario de Organización de Cs en Córdoba, Manuel Torrejimeno, acompañado por la coordinadora Provincial María Mantas y por miembros del equipo de organización.

Según Torrejimeno “este grupo local nace con la idea de aglutinar a todas las capas de la sociedad del municipio y para ser la voz de todos aquellos que quieren que su pueblo mejore”.

Miguel Castellano Cañete, ha sido elegido coordinador de Cs Pedro Abad y estará acompañado en su tarea de dar a conocer las reformas que la formación naranja quiere llevar a cabo en todo el país por Cristina Román, que se hará cargo de las redes sociales y Juani Gaitán, Isabel Orgaz, Rosario González, Antonio Carcelé, Juan Rafael Cantero y David Cantero.

El Secretario de Organización del partido liberal en Córdoba ha asegurado que “Ciudadanos espera ir creciendo en número de afiliados para ponerse a trabajar por Pedro Abad” y ha explicado que uno de nuestros objetivos fundamentales es “escuchar los problemas del municipio y dar voz a los casi de 200 votos que Ciudadanos obtuvo en las últimas elecciones generales”. Asimismo, Torrejimeno ha animado a “todas aquellas personas quieran hacer cosas por Pedro Abad que se sumen al proyecto de Ciudadanos”.

Con la constitución de Cs Pedro Abad ya son cinco las localidades del Alto Guadalquivir que cuenta con estructura naranja: Villafranca, Montoro, Villa del Río y Cañete de las Torres.