El portavoz municipal de Cs exige al equipo de Gobierno de PSOE e IU que “asuman sus responsabilidades y saquen a licitación la reparación de todas las instalaciones deportivas municipales que lo necesitan: La Asomadilla, el circuito del Tablero o del Parque Cruz Conde”

“En tres años de gobierno municipal no han sido capaces de resolver las deficiencias de las pistas deportivas de la Asomadilla”, así ha denunciado el portavoz municipal de Cs, David Dorado la situación en la que se encuentra esta infraestructura municipal, y ha resaltado que “con esta actitud demuestran que no tienen voluntad para solucionar esos problemas”.

“Excusas como la falta de personal no son suficientes para justificar el lamentable estado de esta pista polideportiva, que resulta hasta peligroso para los usuarios, en su mayoría niños” ha incidido Dorado.

“La falta de presupuesto tampoco puede ser una traba, ya que es el tercer año que PSOE e IU están gobernando en Córdoba y han tenido tiempo de sobra para incluir en los presupuestos municipales una partida presupuestaria para este fin” ha resaltado el edil de la formación naranja.

Según Dorado, “se está produciendo, por parte del equipo de gobierno de PSOE e IU, una dejación de funciones, en lo que a mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas de la ciudad”.

Todo parece indicar, ha afirmado el portavoz municipal de Cs que “el objetivo es crear otra empresa pública que se haga cargo de las infraestructuras, cuando en Córdoba hay multitud de pymes con capacidad de concurrir a un concurso público mediante el cual prestar los servicios de reparación y mantenimiento de este tipo de instalaciones municipales”.

Por último, el representante municipal de la formación naranja ha exigido al equipo de gobierno que “asuman sus responsabilidades y saquen a licitación la reparación, de todas las instalaciones deportivas municipales que lo necesitan: La Asomadilla, el circuito del Tablero o del Parque Cruz Conde son sólo algunos ejemplos”.