La coordinadora de Cs Montilla, Lucía Navarro asegura que “el cogobierno de PSOE e IU ha desvirtuado el modelo de feria, convirtiéndola en una verbena popular y perdiendo sus raíces”

 

Ciudadanos Montilla ha denunciado “el poco acierto del Gobierno municipal en la organización de la feria de Montilla de este año”, así lo ha asegurado la coordinadora de la agrupación local, Lucía Navarro, quien ha manifestado que “han sido muchos los caseteros y usuarios que se han acercado hasta Cs para poner de manifiesto la pésima organización de la concejalía de festejos”.

“La feria de Montilla 2018 recibe un suspenso”, ha insistido Navarro. “Cuando Ciudadanos llegue al Gobierno municipal cambiará el modelo de feria volviendo al que ha funcionado siempre en Montilla y lo hará con el consenso y diálogo con caseteros y vecinos” ha insistido la coordinadora de Cs Montilla. Uno de nuestros objetivos, ha señalado Navarro será “terminar con las aglomeraciones provocadas por la falta de casetas y espacios actuales”.

En este sentido, la representante de Cs Montilla ha resaltado que “el aforo de las casetas de este año ha sido masivo, teniendo incluso que intervenir las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo que evitó males mayores”.

“El cogobierno de PSOE e IU ha desvirtuado el modelo de feria, convirtiéndola en una verbena popular y perdiendo sus raíces, unas señas de identidad que siempre la han colocado como referente para los municipios de la campiña cordobesa” ha manifestado Navarro.

Desde Cs apostamos por “unas bases para la adjudicación de casetas que se cumplan y que no se actúe con improvisación en algo tan importante como la organización de la Feria de El Santo”. Asimismo, la coordinadora de la formación naranja en Montilla ha abogado por “un recinto ferial acorde a las necesidades actuales de Montilla, más amplio y cómodo”, algo que “ya estaba previsto con el traslado del recinto ferial al Polígono del Pico del Cigarral”.