La coordinadora de Cs Cabra, Mercedes Barranco ha lamentado también que “la piscina municipal haya estado abierta todo el verano con los vestuarios fuera de servicio”

“La situación de los aparcamientos públicos que hay alrededor del Hospital Infanta Margarita son deplorables”, así ha denunciado la coordinadora de Cs Cabra, Mercedes Barranco quien ha resaltado que “la situación que empeora cada verano por la apertura de la piscina”.

“Desde hace unos años, el Ayuntamiento está eliminando y reduciendo plazas de aparcamiento públicas en la zona del Hospital. Prueba de ello, son las últimas obras: la creación de múltiples pasos de peatones enfrente del auditorio” ha explicado Barranco, y ha puntualizado que “en Cs entendemos que es una medida sutil para seguir reduciendo aparcamiento público en el vecindario”.

Según la coordinadora local de la formación naranja en Cabra “esta situación ha originado durante todo el verano graves molestias a vecinos y usuarios de la piscina”, por lo que desde Ciudadanos queremos saber “sí en el contrato de concesión del aparcamiento del hospital hay una cláusula por la que el Ayuntamiento se compromete a reducir el aparcamiento público en la zona”.

Asimismo, Barranco ha resaltado que “los vecinos del Aradillo ya pagan suficientes impuestos como para tener que pagar por estacionar sus vehículos”.

En otro orden de cosas, la representante de Cabra de la formación liberal ha lamentado que “la piscina municipal haya estado abierta todo el verano con los vestuarios fuera de servicio, y las explicaciones dadas por el alcalde no nos convencen”. “Fernando Priego ha dado a los egabrenses unos motivos vagos y sin fundamento” ha manifestado Barranco, quien ha recordado que “ha sido el PP, con la ‘ley Montoro’, el que ha asfixiado a los ayuntamientos españoles restringiendo su capacidad de realizar inversiones”.

“Desde Ciudadanos Cabra pedimos saber la verdad de lo que ha ocurrido y que el señor Priego deje de echar balones fuera, y que se asuma la responsabilidad por los inconvenientes causados y la falta de planificación” ha concluido la coordinadora de Cs Cabra.