El portavoz de Cs Montilla, Sergio Urbano anima “a todos los montillanos a colaborar. Con un gesto sencillo se puede ayudar a muchos niños”

 

La agrupación de Ciudadanos en Montilla ha organizado para este viernes, coincidiendo con el inicio del curso escolar, una carpa solidaria, para recoger material escolar. El portavoz de Cs Montilla, Sergio Urbano ha anunciado que “el lugar de encuentro es la puerta del ambulatorio y que estarán allí de 10 de la mañana a 13.30”.

“El objetivo de esta iniciativa es que ningún niño de Montilla se quede sin material escolar” ha asegurado Urbano quien ha comentado que “sabemos que hay ayudas a los centros escolares para adquirir material escolar, pero estas se quedan muy cortas para las necesidades reales que actualmente tienen los alumnos”.

El portavoz de la formación naranja ha destacado que “esta iniciativa es el resultado de las reuniones que la junta directiva de Cs Montilla ha mantenido con distintos colectivos de la ciudad”. Asimismo, Urbano ha hecho un llamamiento y ha animado “a todos los montillanos a colaborar. Con un gesto sencillo se puede ayudar a muchos niños”

“Desde Ciudadanos Montilla seguiremos aportando nuestro granito para mejorar el día a día de nuestros vecinos, participando en todo lo que nos sea posible”, ha concluido el portavoz de Cs Montilla.