El portavoz de Cs en Montilla, Sergio Urbano anuncia que “la próxima semana se repartirá todo lo recogido en colegios de Infantil y Primaria de Montilla”

“No tenemos palabras para agradecer como los montillanos se han volcado con la recogida de material escolar”, así ha expresado su agradecimiento por la aceptación de la carpa solidaria que Cs Montilla ha organizado este viernes y que “servirá para hacer más llevadero el curso escolar a las familias montillanas que están pasando por más dificultades”.

Urbano ha querido mostrar su gratitud “a los cientos de vecinos de Montilla que no han dudado en colaborar con Ciudadanos en esta causa”.

En relación al material recaudado el portavoz de Cs en Montilla ha comentado que “tenemos lápices, bolígrafos, sacapuntas, tijeras escolares, cuadernos, ceras y lápices de colores, así como folios, estuches y archivadores, en definitiva, de todo lo que un niño puede usar en el colegio”, y ha destacado que “hemos recibido muchas mochilas con material dentro, paraguas y hasta juegos educativos y peluches”.

Todo lo recogido va a posibilitar que “a partir de la semana próxima entregaremos el material escolar a los colegios de infantil y primaria de Montilla que más lo necesiten, para que sea el profesorado quien se le dé a los alumnos que les haga falta”, ha incidido Urbano.

En esta carpa solidaria han participado los miembros de la Junta Directiva de Cs Montilla con su coordinadora, Lucía Navarro a la cabeza.