Tras reunirse con CCOO, portavoz de sanidad de Cs Andalucía, Isabel Albás, aboga por “convertir Los Morales en un gran Hospital de Día”, con el objetivo de “descongestionar Reina Sofía”

La número dos al Parlamento andaluz Cs por Córdoba, Isabel Albás se ha reunido con CCOO para abordar la situación en la que se encuentra el Hospital de Los Morales. En este sentido, Albás ha asegurado que “es imprescindible saber en qué estado se encuentra el edificio que alberga este centro sanitario, la cuantía de su arreglo y los servicios que podría prestar”.

La también portavoz de sanidad de Cs en Andalucía, ha abogado por “convertir Los Morales en un gran Hospital de Día”, pero antes, ha puntualizado, “es necesario, realizar un diagnóstico de la sanidad en Córdoba, conocer su realidad y sus deficiencias, así como, en qué se puede mejorar la atención que se le presta al ciudadano”.

“En Cs apostamos por optimizar el uso del Hospital Los Morales y que sirva para descongestionar al Reina Sofía en relación a la atención ambulatoria y reducir las listas de espera de las intervenciones menores” ha asegurado Albás.

Por último, la candidata número dos de la formación naranja ha abogado por “hacer un planteamiento de futuro con conforme a la realidad de la población cordobesa para poder atender de la mejor forma posible a los usuarios de la sanidad pública. En Cs no aceptamos más parches como los llevados a cabo es por parte del eterno gobierno socialista”.