El candidato número uno de Cs al Parlamento de Andalucía por Córdoba anuncia “una campaña a pie de calle, que recorrerá 77 municipios, incluso aquellos de los que la Junta se olvida”

Córdoba, viernes 16 de noviembre de 2018. Fran Carrillo, cabeza de lista de Cs por Córdoba a las elecciones autonómicas ha asegurado, en encuentro con profesionales de medios de comunicación, que “una democracia sana implica que cada cierto tiempo exista una alternancia, un proyecto nuevo, fresco, que venga a mejorar lo que ya existe, y ese papel en Andalucía sólo lo puede asumir Ciudadanos”.

Para el candidato de la formación naranja, esta alternancia debe suponer “una transformación, que devuelva a Andalucía las posibilidades y las oportunidades que ha perdido en estos casi cuarenta años” y ha insistido en que “la opción más conservadora es la del PSOE, la de quienes llevan tanto tiempo conservando un sillón que se han olvidado de la gente y se han alejado de sus problemas”.

Carrillo Guerrero ha esbozado las líneas de trabajo de Ciudadanos durante la campaña y ha avanzado que la comitiva naranja “estará presente en estos días en setenta y siete municipios de la provincia de Córdoba, incluso aquellos de los que la Junta se olvida”. El candidato ha sostenido que “se hará un importante trabajo de calle” para explicarles a los vecinos “qué queremos para Córdoba y para Andalucía”.

En este sentido, ha recalcado que “en Ciudadanos tenemos las ideas muy claras”, por eso ha apuntado “queremos devolver a la provincia la ilusión de aspirar a ser el centro de la logística en España, apostamos por que la Autovía del Olivar sea el centro del desarrollo socioeconómico de la Subbética”.

 

Otra de las propuestas de la formación naranja es “dar respuesta a la ausencia de depuradoras en toda la provincia”. En este sentido ha afirmado que “resulta escandaloso que la Junta cobre un canon por la depuración de aguas y luego no utilice ese dinero para construir infraestructuras para hacer efectiva esa depuración”.