El portavoz de empleo de Cs en el Congreso, Sergio del Campo y la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez estarán en Córdoba en los próximos días

 

Córdoba, jueves 22 de noviembre de 2018. Este viernes visitará Córdoba el portavoz de empleo de Cs en el Congreso de los Diputados, Sergio del Campo para participar en un acto con autónomos en la sede de Cs Córdoba a las 20:00 horas.

En este encuentro, que estará moderado por Marcial Gómez y en el que participará el candidato de Cs al Parlamento andaluz, Fran Carrillo, conoceremos la experiencia de cuatro autónomos de perfiles diferentes. Las dificultades que tienen cada día para abrir su negocio, las trabas burocráticas y las soluciones que ellos plantean, serán los temas que se aborden en este acto.

Pero no será el único representante de Cs a nivel nacional que esté en Córdoba en los próximos días. El domingo, volveremos a tener en Córdoba a Melisa Rodríguez, la secretaria de Juventud de Cs, y diputada nacional por Canarias de la formación naranja, que mantendrá un encuentro con jóvenes en la sede de Cs Córdoba a las 19:00 horas.

Ambos actos, que son de acceso libre para todos los cordobeses que lo deseen, tienen el objetivo de acercar a la sociedad civil cordobesa las propuestas de la formación naranja para Andalucía en los diferentes ámbitos.