El portavoz de Cs Montilla, Sergio Urbano asegura que “no entendemos como ha tenido que esperar a los días previos a la Navidad, y en pleno campaña alta de compras en el centro, para llevar a cabo el derribo”

Montilla, miércoles 19 de diciembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos en Montilla, Sergio Urbano ha denunciado “la lentitud con la que el Ayuntamiento de Montilla gestiona asuntos tan importantes como la falta de aparcamientos en estas fiestas navideñas”.

En este sentido, Urbano ha afirmado que “el Consistorio montillano va tarde con los aparcamientos de la calle Ballén, cuando es un tema que podía llevar solucionado meses” y ha resaltado que “si se hubiera habilitado esa zona de aparcamientos antes, se hubieran facilitado las compras navideñas”.

Según el portavoz de Cs Montilla “el Ayuntamiento ha tenido tiempo más que suficiente para derribar la vivienda en la que se ha habilitado el aparcamiento en la calle Santa Ana, esquina calle Ballén” y ha subrayado que “no entendemos como ha tenido que esperar a los días previos a la Navidad y en pleno campaña alta de compras en el centro, para llevar a cabo el derribo”.

Sergio Urbano ha recordado que “esto no es la primera vez que pasa” y ha insistido en que “no se puede estar continuamente improvisando las actuaciones urbanísticas en Montilla, tal y como ya sucedió con el acceso al Castillo o el parking de la Rosa”.

En relación al parking de la Rosa ha explicado que “se cerró un día y se abrió a las pocas horas, al darse cuenta el equipo de gobierno que estamos en época navideña y que se cerraba el único sitio donde aparcar en el centro”.