El portavoz municipal de Cs, David Dorado afirma que “el equipo de gobierno de PSOE e IU tienen que dejar de tirar balones fuera”

Córdoba, miércoles 19 de diciembre de 2018. “El Ayuntamiento de Córdoba, a través de Emacsa o la entidad que legalmente se pueda considerar, debe asumir la responsabilidad legal del suministro de agua a los vecinos de las Jaras, puesto que se encuentran en suelo urbano” así se ha pronunciado el portavoz municipal de Cs, David Dorado tras conocer que una nueva avería dejaba sin agua a los vecinos de Las Jaras, tras varios días saliendo el agua con barro.

“Desde Ciudadanos exigimos la reparación inmediata de la avería que tiene a los vecinos sin suministro de agua para” ha asegurado Dorado, quien ha apuntado que “lo que hay que hacer es solucionar el problema de fondo que existe en Las Jaras y llevar a cabo las obras necesarias para garantizar el suministro de agua en esa urbanización, así como buscar vías de financiación para ayudar a los vecinos a resolver este problema de una manera definitiva” y ha insistido en que “el equipo de gobierno de PSOE e IU tienen que dejar de tirar balones fuera”.

‌Para el portavoz municipal de Cs “la única manera de resolver este grave problema es encararlo de frente” y ha insistido en que “si la dificultad está en la financiación de las obras, habrá que buscar todas las soluciones o alternativas posibles, tomar decisiones firmes y llevarlas a cabo”. “Ya está bien de “dejar los problemas para el que venga después” ha concluido.