El coordinador de la agrupación naranja en Puente Genil, Pepe Saldaña exige al PSOE que “rectifique y no meta miedo a los pontaneses ante un cambio en el gobierno andaluz”

 

Puente Genil, miércoles 19 de diciembre de 2018. El coordinador de Cs Puente Genil, Pepe Saldaña ha tachado de “irresponsables y oportunistas” las declaraciones del parlamentario socialista, Jesús Mª Ruiz y del alcalde socialista de Puente Genil, Esteban Morales, en las que “ponen en duda la construcción del nuevo pabellón deportivo de Puente Genil, si el PP y Cs, pactan el gobierno de la Junta de Andalucía”.

 

Asimismo, desde Ciudadanos Puente Genil se han calificado de “desafortunadas las declaraciones de ambos dirigentes socialistas”. El coordinador de Cs Puente Genil ha asegurado que “no es de recibo que el PSOE ponga en duda la voluntad política de Ciudadanos sobre la construcción del nuevo pabellón deportivo de Puente Genil”, cuando “Cs apoyó una iniciativa en el Parlamento andaluz para la construcción de esta infraestructura de deportiva, y cuando fue el PSOE quien se sumó in extremis”.

En este sentido, Saldaña ha exigido al PSOE que “rectifique y no meta miedo a los pontaneses ante un cambio en el gobierno andaluz” y ha pedido que “dejen de presionar y meter miedo a los ciudadanos de Puente Genil. Las urnas han hablado y en Andalucía habrá un cambio de gobierno”.