El secretario de organización de Cs en Córdoba, Manuel Torrejimeno asegura que “en Pedro Abad contamos con un equipo joven que ha sido capaz de transmitir a sus vecinos que otra forma de hacer política es posible”

Córdoba, viernes, 21 de diciembre de 2018. Nace una nueva agrupación local de Cs en Pedro Abad “después de unos resultados espectaculares en las últimas elecciones autonómicas”, así ha anunciado el secretario de organización de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno la constitución de una nueva estructura de la formación naranja en Pedro Abad, y que “contará con Miguel Castellanos como coordinador local” ha apuntado Torrejimeno.

Para el secretario de organización provincial “esta agrupación es fruto del trabajo de un equipo joven que ha sabido trasmitir al pueblo que otra forma de hacer política es posible” y ha destacado que “en las últimas elecciones en Andalucía del pasado 2D han sobrepasado la barrera de los 200 votos, experimentando un crecimiento de más de un 300% con respecto a los mismos comicios del 2015”.

La junta directiva de Cs Pedro Abad, liderada por Miguel Castellano, cuenta también con Isabel Orgaz, Juani Gaitán, Cristina Román y Antonio Carcelé. Según el secretario de organización “esta junta directiva suma juventud y experiencia y nace para ayudar a hacer de Pedro Abad un pueblo mejor donde sus vecinos tenga calidad de vida y oportunidades”.

Al acto de constitución el secretario de organización ha estado acompañado por la parlamentaria andaluza y secretaria de programas de Andalucía, Isabel Albás.