Dorado: “Luego dirán que no pueden contar con la oposición, que no hacemos propuestas, que nos cerramos en banda, pero la falta de diálogo e interés queda patente en las propias palabras de la alcaldesa”

 

El portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado ha valorado “negativamente que la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio tenga ya claro que habrá un presupuesto a tres para el 2018” y ha asegurado que “a la alcaldesa se le olvida que somos más votantes en la oposición que el Gobierno Municipal”.

Además, el edil de Ciudadanos ha comentado que “nos parece muy sorprendente que la señora Ambrosio, afirme de esa manera y sin pudor hacia el resto de grupos de la oposición, que hay un presupuesto a tres (PSOE-IU y Ganemos)”.

“La alcaldesa nos ningunea y no nos tiene en cuenta ni siquiera para consultarnos ni lo más mínimo de los presupuestos de 2018”, ha resaltado Dorado quien ha lamentado que “vayan a tramitarse unos presupuestos condicionando el rumbo de la ciudad a una asamblea de 20 personas”.

Según el representante municipal de la formación naranja “no son las formas de negociar unos presupuestos, ella siempre habla de diálogo y de consenso y esto es una muestra más de la falta de capacidad y de voluntad o interés político de alcanzar ningún acuerdo de presupuestos con Ciudadanos”. “Luego dirán que no pueden contar con la oposición, que no hacemos propuestas, que nos cerramos en banda, pero la falta de diálogo e interés queda patente en las propias palabras de la alcaldesa”, ha puntualizado Dorado.

“Solo espero que de aquí a dos años la ciudadanía se dé cuenta de que no tienen una alcaldesa de todos los cordobeses, sino una alcaldesa que está gobernando para una parte de la sociedad cordobesa”, ha finalizado el portavoz municipal de Ciudadanos.