La portavoz de sanidad de Cs en el Parlamento Andaluz, Isabel Albás asegura que “la consejería de salud tiene presupuesto, recursos y profesionales  muy cualificados como para que en Andalucía la atención sanitaria sea de máxima calidad”

 

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás ha solicitado la comparecencia de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez para que explique “por qué ha aumentado el número de quejas de pacientes en el hospital Reina Sofía de Córdoba, cuando es un centro sanitaria referente en España”.  Según Albás “queremos saber los motivos de ese aumento de las quejas de pacientes y qué medidas se deben adoptar para que no se vuelvan a repetir”.

La portavoz de sanidad de Cs en el Parlamento Andaluz, ha asegurado que “la consejería de salud tiene presupuesto, recursos y profesionales muy cualificados como para que en Andalucía la atención sanitaria sea de máxima calidad”. Según Albás “tenemos una sanidad pública de la cual nos tenemos que sentir orgullosos, pero hay que gestionarla de forma eficaz y eficiente y no de espalda a los ciudadanos como ha venido haciendo el PSOE en los últimos 35 años”.

La parlamentaria andaluza por Córdoba de la formación naranja ha recordado que “gracias a Cs tenemos el mayor presupuesto para sanidad de la historia de la sanidad pública andaluza y el Gobierno andaluz tiene la obligación de ejecutarlo bien, para que tanto los ciudadanos como los profesionales noten de verdad la correcta gestión pública de la atención sanitaria”.