La diputada autonómica de Cs, Isabel Albás apuesta por implantar nuevas políticas activas de empleo, armonizar la fiscalidad en España, y, sobre todo, por defender la igualdad de oportunidades de todos los españoles”

 

El tejido empresarial cordobés es el que menos ha crecido de toda Andalucía en 2017. Por este motivo, la parlamentaria andaluza de Ciudadanos, Isabel Albás ha demandado a la Junta de Andalucía que “ponga en marcha de manera inmediata las medidas impulsadas por Cs para motivar al tejido empresarial cordobés” y ha resaltado que “solo así se generará empleo y riqueza y Córdoba dejará de estar a la cola en creación de puestos de trabajo”.

 

Asimismo, Albás ha manifestado que “no es la primera vez que desde Ciudadanos denunciamos que las diferentes administraciones tendrían que hacer más cosas para atraer empresas y grandes industrias a Córdoba”, y ha incidido en que “el escaso crecimiento que experimenta el tejido productivo cordobés se debe fundamentalmente a nuevos autónomos, ya que gracias a la ley de autónomos impulsada por Cs se ha facilitado la creación de nuevas empresas”.

 

“Ciudadanos apuesta de forma decidida por la clase media y trabajadora donde se encuentra el mayor número de autónomos, pero no nos debemos olvidar de las grandes empresas y la industria, que son fundamentales para la supervivencia de autónomos, así como para la generación de más empleos de calidad en una provincia como la de Córdoba” ha resaltado la parlamentaria andaluza de la formación naranja.

 

“Los empresarios y autónomos cordobeses llevan ya demasiado tiempo quejándose de la excesiva burocracia” ha recordado Albás, quien ha insistido en que “nada cambiará en Córdoba, si en Urbanismo no se facilita y agilizan los trámites para crear empresas, y la Junta de Andalucía sigue utilizando los planes de empleo como remedio del momento, para seguir manteniéndose en el sillón y no como inversión de futuro”.

 

En cuanto a las propuestas de Ciudadanos, Albás ha apostado por implantar nuevas políticas activas de empleo, armonizar la fiscalidad en España, y, sobre todo, por defender la igualdad de oportunidades de todos los españoles”.

 

“En Ciudadanos sabemos que con pequeños cambios podríamos tener resultados mucho mejores” y ha destacado que “al eterno ha demostrado que le importa poco la situación de Córdoba”. “Desde Ciudadanos sabemos que hay que hacer, venimos de la sociedad civil, y estamos convencidos de que poner fin a casi 40 años del eterno gobierno socialista traerá mucho y bueno a Córdoba, y Andalucía” ha concluido Albás.