Barranco, enfermera de profesión es afiliada de Cs desde 2016, asegura que “encaro con optimismo y ganas de ayudar a mejorar la situación de los egabrenses”

La agrupación local de Ciudadanos en Cabra ha elegido como nueva coordinadora a Mercedes Barranco, tras la dimisión del hasta ahora coordinador Enrique Navas.

Barranco es enfermera en el Hospital Infanta Margarita de Cabra y está afiliada a Cs desde el año 2016. Durante este tiempo ha ocupado diferentes cargos dentro de la agrupación de la formación naranja en Cabra, como responsable de política municipal y logística.

La nueva coordinadora de Cs en Cabra ha asegurado que “mi vocación es ser enfermera y le gusta ayudar a los demás” y ha explicado que “ese es mi propósito en esta nueva etapa ilusionante que encaro con optimismo y ganas de ayudar a mejorar la situación de los egabrenses y de mi pueblo”. Barranco ha resaltado que “para conseguir su objetivo es importante formar equipo y que para eso cuenta con el apoyo de la junta directiva de la agrupación, formada por personas comprometidas y voluntariosas”.

Asimismo, Barranco ha invitado “a todas las personas comprometidas con este proyecto a unirse a él, con el propósito firme de ayudar, desde el trabajo y la cooperación, a mejorar la situación de los egabrenses”.

Tras la elección de Barranco la junta directiva de la agrupación local de la formación naranja queda conformada de la siguiente manera:

Jesús Valverde, secretario.

Víctor Montes, responsable de comunicación.

Manolo Lama, responsable de logística.

Fernando Martín, política municipal.