El candidato número uno de Cs al Parlamento de Andalucía sostiene que “estamos ante la oportunidad más real de cambio en Andalucía en 40 años”

Córdoba, jueves 15 de noviembre de 2018“La campaña que arranca es la más ilusionante y más esperanzadora de la historia en Andalucía”. De esta forma, Fran Carrillo, candidato número uno de Cs al Parlamento Andaluz, ha querido poner énfasis en lo crucial que será la decisión de las urnas el próximo 2 de diciembre, en la que “los cordobeses y los andaluces seguro que apuestan por tener un gobierno transparente, honesto y limpio, que de verdad se dedique a trabajar para ellos y hacerles la vida más fácil”.

Carrillo Guerrero ha asegurado que “para avanzar hay que dejar atrás al PSOE, y Ciudadanos sale con mucha determinación, con un excelente grupo humano, un gran espíritu, un gran proyecto y un gran plan detrás para mejorar Andalucía”. De hecho, el candidato ha defendido que esta opción “es la única que puede darle a Córdoba y a Andalucía el futuro que llevan esperando tanto tiempo”. “Estamos ante la oportunidad más real de cambio en Andalucía en 40 años” ha sentenciado

El número uno de la formación naranja por Córdoba ha querido dejar bien claro ante afiliados y simpatizantes reunidos para el arranque de la campaña electoral, que “Ciudadanos va a situar a Córdoba en el lugar que se merece, en el centro del turismo internacional de congresos, como nodo fundamental de logística en todo el territorio nacional, y como una provincia en la que se pueda hablar de empleo de calidad, de empleo joven y de empleo femenino”.

Por su parte, la candidata número dos de Cs al Parlamento de Andalucía, Isabel Albás, ha matizado que “los cordobeses ya estamos cansados de promesas incumplidas y lo que queremos es que las personas que estén al frente de los poderes políticos y públicos sean personas sensatas, que se comprometan de verdad con aquellas cosas que pueden cumplir”.  A juicio de Albás, la campaña en Córdoba “tiene que ser alegre, ilusionante, capaz de poner de manifiesto que otra alternativa es posible, que hay otra forma de gestionar y que Ciudadanos es capaz de hacerlo”.

La representante de Cs ha resaltado que “las ganas de cambio son palpables, los cordobeses tienen ganas de cambio y lo noto en las calles y en los municipios que visito. Pero quieren un cambio con ilusión, que no se convierta en un ‘y tu más’ de siempre, sino un cambio que genere oportunidades”.